back to urticaria day
Language

Español

A quien le importa la urticaria? a ¡UCARE!

Pronto será el 1 de octubre, el día mundial de la urticaria de nuevo. ¿A quién le importa? ¡UCARE! UCARE es una red mundial de centros de tratamiento especializados (Centros de referencia y excelencia de urticaria) en los que los médicos, que no solo están familiarizados con la urticaria, sino que también asumen su tarea ofreciendo a los pacientes con urticaria la mejor atención y tratamiento posibles, trabajan juntos. Todos los miembros de la red garantizan el tratamiento de pacientes con urticaria según las pautas más adecuadas de acuerdo con las circunstancias de cada país. UCARE se preocupa de usted! UCARE participa activamente en el día mundial de la URTICARIA este año 2019 y está aprovechando esta gran oportunidad para crear conciencia sobre la urticaria entre los pacientes, sus familias, los médicos, los políticos, la prensa y el resto del mundo. Además, UCARE quiere promover las oportunidades educativas disponibles para otros médicos para que puedan usar su conocimiento para brindar una atención óptima a los pacientes con urticaria.
Independientemente del apoyo de UCARE, el día mundial de la URTICARIA sigue siendo un día en el que los pacientes son el centro de atención. ¡Únete a nosotros para el día mundial de la URTICARIA 2019 y organiza tu propio evento! ¡Invita a otros pacientes de urticaria a una fiesta por ejemplo! ¿Existe una mejor oportunidad para establecer un grupo regional de autoayuda? Inspire a los médicos de su clínica con su entusiasmo por el día mundial de la URTICARIA 2019: tal vez realicen reuniones de capacitación para médicos en el área o tal vez se unan a la red de UCARE. Con el esfuerzo de todos te animamos a difundir las noticias sobre este día de celebración y de concienciación, twittear y agradecer, ayudar a dar a conocer el día mundial de la URTICARIA 2019 entre tus amigos, familiares y otras personas afectadas. Se ofrece la posibilidad de publicar estos eventos con nosotros para que hacer un día de la urticaria muy personal y garantizar un éxito completo. Cada contribución cuenta, ¡ayúdenos a hacer el dia de la URTICARIA 2019 un éxito mundial!
El día de Urticaria 2019 fue iniciado por UNEV, la red de urticaria e.g., UCARE y muchas organizaciones en todo el mundo que están comprometidas con los intereses de los pacientes con urticaria.

info